Programa de Actividades para el curso 2017
    Una completa agenda entorno a Francisco y Clara de Asís para 2017

ESEF clausura su VI Congreso
    La Escuela Superior de Estudios Franciscanos de Madrid celebró los días 13-15 de mayo su VI Congreso con el tema “¡Loado seas, mi Señor! Paradigma tecnocrático, ecología integral y ámbitos de conversión ecológica”.

VIº Congreso de ESEF
    La Escuela Superior de Estudios Franciscanos de Madrid (ESEF) tiene el gusto de compartir con vosotros el Programa de su próximo VIº Congreso de Estudios Franciscanos que versará sobre una visión franciscana de la encíclica Laudato Si’ del Papa Francisco.

Escritos y Biografías de Francisco y Clara de Asís
    Taller semi-presencial en Extremadura

Así fueron las II Jornadas de Estudios Franciscanos
    Los días 4 y 5 de diciembre, y a convocatoria de la Escuela Superior de Estudios Franciscanos, tuvieron lugar en nuestra casa de El Pardo las II Jornadas de Estudios Franciscanos. Incluyeron, en su segunda parte, un acto de homenaje y agradecimiento a los franciscanos Sebastián López y José A. Guerra por su larga trayectoria y aportación al estudio y difusión del franciscanismo en el ámbito hispanohablante.