Congreso V de la Escuela Franciscana -ESEF
    El trabajo desde la perspectiva franciscana “Quiero firmemente que los hermanos trabajen” (Test 20) El Pardo -Madrid 21 y 22 de Abril de 2015

• .

La escuela franciscana propone dos nuevos cursos en Madrid
    Os proponemos dos cursos, de diez horas cada uno, dirigidos por Mª Mar Graña y Fidel Aizpurúa. A continuación tenéis la información de cada uno de ellos. Podéis apuntaros a los dos o a uno de ellos… OS ESPERAMOS!!

ESEF: CURSO 2014-2015
    Son distintas las actividades que cada año desarrolla la Escuela Superior de Estudios Franciscanos: curso de educadores, taller mensual sobre las biografías y escritos de Francisco y Clara, congreso de estudios, jornada de estudios franciscanos…

Francisco y Clara de Asís: una biografía doble
    ESEF presenta su quinto título de la Colección de Estudios Franciscanos.

• .

Jornadas de Estudios Franciscanos.
    La Escuela Superior de Estudios Franciscanos de Madrid-El Pardo organizó, los días 17 y 18 de noviembre de 2014, unas Jornadas de Estudios Franciscanos con el tema “Los estudios de las fuentes franciscanas en la actualidad: nuevas hermenéuticas, nueva espiritualidad”.