ESEF convoca el VI Curso de Educadores
    "Profundización en el franciscanismo" Año 3º "Aprender a Francisco y Clara de Asís en modos nuevos"

Actas del V Congreso de la Escuela Franciscana
    Presentamos las Actas del V Congreso de la Escuela Superior de Estudios Franciscanos de Madrid (ESEF) celebrado en El PARDO (Madrid) los días 21-22 de abril de 2015. El tema del Congreso fue: El trabajo desde la perspectiva franciscana. “Quiero firmemente que los hermanos trabajen” (Test 20).

Fallece fr. Fernando Uribe
    Con tristeza recibimos la noticia de la muerte, en su Colombia natal, de fr. Fernando Uribe, OFM, precisamente el 15 de julio, día de la festividad de San Buenaventura.

Colección Estudios Franciscanos
    La Escuela Superior de Estudios Franciscanos viene publicando a lo largo de estos años una colección llamada “ESTUDIOS FRANCISCANOS” que pretende dar cauce a los textos que escriben los profesores de la Escuela o a personas en conexión con ella.

V Congreso de la Escuela Superior de Estudios Franciscanos ESEF
    Bajo el título -El trabajo desde la perspectiva franciscana-, la ESEF celebró su V CONGRESO anual.