Nota para alumnos y profesores de ESEF

FUNDACIÓN ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS FRANCISCANOS

NOTA PARA ALUMNOS Y PROFESORES

Desde el Equipo de Animación de las ESEF, de manera breve os comunicamos que, tras la prolongación del estado de alarma hasta el próximo 12 de abril, nuestra actividad seguirá funcionando de la misma manera que en las últimas semanas hasta dicha fecha.

Creemos, igualmente, que es conveniente que durante el resto de dicho mes de abril las clases del Programa de Estudios se sigan teniendo de manera telemática. Entonces, y siempre al hilo de las decisiones para todo el país y para los centros educativos, podremos ver el horizonte de lo que queda de curso.

Si hubiese algún cambio os lo haríamos saber con tiempo.

Y volvemos a aprovechar esta comunicación para agradecer a todos, a vosotros, a tantísimas personas de tantos lugares, la cercanía para con nosotros en los duros días vividos en torno a la muerte repentina de Lucho. Hacia él nuestra última palabra en esta breve nota, nuestro recuerdo compartido también. Y en él a todas las personas que más sufren por todo el mundo.

En el Señor Jesús Crucificado y Resucitado.

Madrid (El Pardo), 27 de marzo de 2020