Actualidad

COVID 19

NOTA PARA ALUMNOS Y PROFESORES (4)

FUNDACIÓN ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS FRANCISCANOS

NOTA PARA ALUMNOS Y PROFESORES (4)

Como sabéis, la tercera prorroga del estado de alarma lo extiende hasta el 10 de mayo. 

Así, pues, continuamos con nuestras actividades como lo venimos haciendo hasta ahora, de manera telemática: las clases, la secretaría de la ESEF, etc.

En este sentido comentaros que, hasta ahora y dentro de lo que esta situación y este cauce nos permiten, estamos muy contentos de la manera en la que se sigue desarrollando el Programa de Estudios. Tanto por parte de los alumnos como de los profesores. No está resultando, ni mucho menos, algo hecho “para cubrir el expediente”. Las clases funcionan bien, el interés se mantiene, hay tareas y trabajos en los que ocuparse… ¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Igualmente, en nuestras previsiones, creemos que ni la “progresiva desescalada” ni la “vuelta a una nueva normalidad”, van a permitirnos volver a un desarrollo presencial. Más bien hoy mismo se habla en los MCS de una posible cuarta prórroga… 

Seguiremos el hilo de los acontecimientos y de las decisiones para toda la población y para las actividades académicas. Pero, no os extrañará en absoluto, en el equipo de animación manejamos el horizonte de culminar el calendario del curso de manera telemática: sin que sea posible ni el regreso de los alumnos que volvieron a sus lugares de origen ni la presencia de los profesores aquí. Y en ese sentido se lo comunicamos a todos los implicados desde ahora hasta el final del Programa. 

Seguimos en contacto en relación con cualquier novedad y posible modificación de lo previsto. 

Nuestra última palabra y recuerdo también se dirigen hoy a todas las personas que, de una manera y otra, más están sufriendo esta pandemia en cualquier rincón del mundo.

Madrid (El Pardo), 26 de abril de 2020

Otros artículos


Página 5 de 20